“Saber  alemán  ha  mejorado  las  relaciones  con  los  compañeros  de  otras  fábricas”

“Saber alemán ha mejorado las relaciones con los compañeros de otras fábricas”

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

—  ALEMÁN COMERCIAL DESDE EL MINUTO 1
Las acciones formativas de muchas empresas incluyen clases de alemán en la propia empresa, sin embargo, con frecuencia se utilizan materiales con temáticas de la vida cotidiana hasta alcanzar el nivel B2. Sin embargo, “¿si el objetivo es mejorar la competencia profesional de los empleados, entonces por qué utilizar libros convencionales?”

En TippTopp apostamos por una metodología diferenciadora que ofrece cursos de alemán ajustados a las necesidades de cada sector. En esta ocasión nos centraremos en los cursos de alemán comercial, enfocados al ámbito empresarial (vocabulario, reuniones, llamadas telefónicas, correspondencia, presentaciones, etc.), para facilitar un mayor grado de especialización comercial, empresarial o administrativa, con el fin de cumplir los objetivos de mejorar la competencia profesional, que solo se logra si se aprenden y practican las estructuras comunicativas específicas de alemán comercial. Además desde el minuto 1, con principiantes sin conocimientos previos. Esta fue la propuesta que hicimos a la empresa KSB Itur de Zarautz, cuyos resultados compartimos con vosotros.

 

Bombasitur-articulo

Nuestros cursos son bonificables por la Fundación Tripartita y a partir de septiembre seremos ya un centro homologado. Gracias a ello podremos tramitar directamente la bonificación de nuestros cursos. Otra ventaja añadida que facilita el trabajo de las empresas que nos contratan.
Actualmente un 7,3 % de las empresas solicitan el alemán, especialmente en carreras de ingeniería, en el sector eléctrico, nuevas tecnologías, ventas y marketing, hostelería y salud, considerándose un valor añadido importante, por detrás del francés y del inglés.
Por este motivo, además de las clases presenciales en la empresa, están cobrando cada vez mayor relevancia las clases a distancia, vías skype o similar.

En TippTopp ya estamos preparando los cursos de alemán comercial a distancia para invierno, pero esto ya da para un próximo artículo…

 

 

 

tipptoppaleman
tipptoppaleman