Aprende  alemán  comercial  desde  el  primer  día  de  clase

Aprende alemán comercial desde el primer día de clase

Las relaciones comerciales entre Euskadi y Alemania viven uno de sus mejores momentos. Alemania es el segundo país -después de Francia- donde más venden las empresas vascas y este año las exportaciones semestrales han batido su récord histórico. Las principales compañías vascas cuentan con implantaciones en Alemania y el 34% de las empresas extranjeras presentes en Euskadi son alemanas.

La buena sintonía entre ambas regiones afecta también al turismo: el número de visitantes germanos creció un 15% este año.

basquelandSiendo conscientes de su importancia en el mundo empresarial, desde TippTopp Academia de Alemán hemos desarrollado una amplia variedad de cursos de alemán comercial orientados desde el primer momento a desenvolverse en el mundo de los negocios. Incluso para principiantes absolutos. Hemos diseñado un método para aprender alemán de forma rápida y eficiente.

Tenemos experiencia, dado que este verano organizamos con la Mancomunidad de Urola Kosta un curso básico de alemán para hosteleros.

En el curso de alemán comercial, se enfatizan las situaciones más típicas del ámbito empresarial -vocabulario, reuniones, llamadas telefónicas, correspondencia, presentaciones, etc.- de modo que el alumno se familiarice con las expresiones más frecuentes y pueda desenvolverse con soltura y eficacia dentro de su área de trabajo. Tenemos dos modalidades:

  • Nos desplazamos a la empresa: los alumnos están en el lugar donde utilizan el idioma estudiado, con lo cual todo está al alcance para consultas, preguntas y aclaraciones en tiempo real.
  • Clases en grupos reducidos en la Academia Tipp Topp. Tenemos 2 niveles:
    • Principiantes: lunes y miércoles de 19:45 a 21:15 (3h. a la semana).
    • Nivel medio (B1+): miércoles de 18:00 a 20:00 (2h/semana).

¿Quieres más información? Llámanos al 943 01 04 30 o escríbenos a: tipptoppaleman@gmail.com

 

tipptoppaleman
tipptoppaleman