“En  Tipp  Topp  son  muy  flexibles  para  adaptarse  a  las  necesidades  de  padres  y  alumnos”

“En Tipp Topp son muy flexibles para adaptarse a las necesidades de padres y alumnos”

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La visitadora médica donostiarra afincada en Zarautz, Inmaculada San Adrián, tiene a dos de sus hijas estudiando en la academia.

inmasanadrianTu hijas son trilingües, ¿por qué consideras que era importante que aprendiesen un cuarto idioma?

En el caso de nuestra hija mayor, Azahara, fue ella quien tuvo la iniciativa. También estudia chino, le gustan los idiomas y se le dan bien. En sexto de primaria, cuando les dan a elegir entre francés y e informática, optó por la segunda asignatura, pero ya nos dijo que le gustaría estudiar alemán. Entonces no había ninguna academia en Zarautz, así que tuvimos que esperar hasta encontrar una profesora particular. Desde que abrió la academia TippTopp hace un par de años todo ha sido mucho más cómodo. A la mediana, Alaia, la animamos nosotras a empezar, al ser la experiencia de su hermana tan positiva. También estudia piano.

¿Cómo lográis tenerlas motivadas para que continúen estudiando?

Bueno, su padre y yo hemos empezado a aprender inglés. Por ellas, y también para poder viajar. Ambos sabemos francés y mi marido también habla euskera, pero desde hace algún un tiempo compartimos una profesora particular de inglés y estamos muy contentos.

¿Qué es lo que más te gusta de la Academia TippTopp? ¿Qué valor destacarías dentro de su oferta académica?

La cercanía que tengo con Ana. Es muy fácil, cualquier cosa que tengo lo hablo con ella y es enormemente flexible para adaptarse a las necesidades de padres y alumnos. Y las niñas están encantadas.

 

 

 

TippTopp Aleman
TippTopp Aleman