“Alles  Gute”  Aurora  Peón:  TippTopp  siempre  será  tu  casa

“Alles Gute” Aurora Peón: TippTopp siempre será tu casa

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Hoy es un día agridulce para la Academia de alemán Tipp Topp: es el último día que nuestros alumnos reciben clase de Aurora Peón. Una nueva aventura vital en Miami espera a Aurora, que en su paso de año y medio por en esta casa ha logrado ganarse el cariño y respeto de sus alumnos y compañeros.

Aurora llegó a la academia en octubre de 2015. Licenciada en Filología Alemana, Máster en Universitario en Enseñanza de Lenguas Extranjeras y experta en E-learning, desde el punto de vista educativo se ha destacado por incorporar a la escuela juegos interactivos y aplicaciones en Internet, así como por preparar un extenso material didáctico para los niños, seleccionar ejercicios y libros y crear actividades especialmente orientadas a fomentar la participación oral de los alumnos en la clase.

A nivel humano, su aportación ha sido aún mayor. Aurora es una persona implicada, amable, con una extraordinaria capacidad para motivar al alumnado y con paciencia para exportar, un valor fundamental para ser profesor. Sus aptitudes más sobresalientes son que es una enamorada de la docencia y su gusto por la innovación: siempre está dispuesta a probar cosas nuevas.aurora1

En la Academia le hemos preparado un regalo de despedida, para mostrarle nuestro afecto y agradecimiento: una foto ampliada del equipo de TippTopp, en cuyo reverso hemos recogido firmas de los alumnos. Algunas de las frases que le dedican dan cuenta de la enorme huella humana y pedagógica que esta gallega nómada, que vivió unos años en Alemania y Suiza, ha dejado en Zarautz. Sus alumnos Olatz, Pedro, Leire y Eva le desearon “todo lo mejor para tu futuro”; Iratxe, Maialen, Joseba y Nahikari le escribieron “mucha suerte y hasta pronto” y su compañero Johanes, que la apodó “reina del juego Kahoot” le dio las gracias por el apoyo y el tiempo compartido. Desde TippTopp le deseamos toda la suerte para esta nueva etapa que comienza en Estados Unidos.

Alles Gute – Aurora, bei TippTopp hast Du immer ein Zuhause!

tipptoppaleman
tipptoppaleman