Rock  am  Ring  –  festival  de  música  en  Alemania

Rock am Ring – festival de música en Alemania

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Te gustan los festivales de música? ¿Has estado en alguno en Alemania? Puedes incluir en tu agenda a principios de junio el Rock am Ring de Nürburgring, uno de los mayores festivales de Europa.

Durante este festival de música rock de tres días, los fans vibran con lo mejor de cada uno de sus artistas favoritos. Este masivo evento reúne a más de 150 mil personas y comenzó en 1985, pensado inicialmente como una única presentación para conmemorar la inauguración de un nuevo circuito, pero debido al gran éxito que tuvo, los organizadores decidieron realizarlo anualmente.

descarga

En 2015 y 2016 el festival pasó a desarrollarse en el aeródromo de Flugplatz Mendig, a unos 36 kilómetros al este, pero en 2017 vuelve a celebrarse en el circuito de Nürburgring.

Existe un festival gemelo al “Rock am Ring” llamado Rock im Park, que está ubicado en Núremberg. Ambos festivales coinciden en las fechas y cuentan con los mismos artistas.

Si todavía no conoces la música rock alemana, puedes empezar por escuchar alguno de los grupos programados para este año, ¡es una forma estupenda de practicar tu alemán!

Echa un vistazo al programa:

2017-rock-am-ringrock-im-park

Os dejamos algunas propuestas…

Viel Spass!

 

Alvarez(e)ko Carmen
Alvarez(e)ko Carmen