TippTopp  Game  Academy:  una  divertida  sesión  para  practicar  alemán

TippTopp Game Academy: una divertida sesión para practicar alemán

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

fifaLa academia se transformó el sábado en la TippTopp Game Academy. Nuestro objetivo era organizar  una sesión de juegos para que nuestros alumnos trabajasen la práctica oral del idioma. Divertirse estudiando es fundamental y sabéis que en Tipp Topp Alemán nos esforzamos para despertar la curiosidad y potenciar que los estudiantes se lo pasen bien mientras aprenden.

Nuestos alumnos tuvieron la ocasión de poner en práctica sus conocimientos con tres adolescentes alemanas que esta semana están en Zarautz realizando un intercambio en el Instituto Lizardi.

Durante la sesión, los adolescentes jugaron a los videojuegos FIFA, Mario Cars y Party. Era una promesa que teníamos pendiente con los estudiantes, pero es que además la introducción del ocio electrónico como recurso educativo está en auge en los centros educativos más avanzados del mundo y en Tipp Topp nos gusta estar a la última.

Jugamos en grupos y finalizamos la mañana con una puesta en común, mientras compartimos patatas fritas, palomitas, refrescos y muchas risas. 🙂

TippTopp Aleman
TippTopp Aleman