Sábado 16 de noviembre, tarde lluviosa y desapacible, las creaciones TippTopp están a punto de materializarse…
Programa previsto: Manualidades Navideñas y Pfannkuchen.
Las puertas se abren y con puntualidad alemana, empiezan a llegar los primeros y después no paran de entrar. 31 niños en total y 8 adultas. Las alarmas se disparan, llegará el material…, llegará la comida…, seremos suficientes profas para organizar el trabajo, disfrutarán de lo que hemos preparado…
Algunos son nuestros alumnos y alumnas pero otros (bastantes) no lo son y tienen curiosidad por conocer nuestras alemanadas. El aula “Tipp” se llena con 13 jóvenes entre 11 y 12 años. El aula “Topp” con 18 de entre 6 y 10 años. Este año participan por primera vez también 5 niños nativos. Todo un reto…
https://www.instagram.com/p/B5NrcGJI4_k/
En el aula “TippTopp” está todo listo para preparar unas ricas “Pfannkuchen” (tortitas alemanas” y Cola Cao calentito. Nuestra profesora Monika y su hijo Pablo a los mandos 😉
La sorpresa final será la sesión de fotos en el nuevo aula “ToiToi”, donde nuestro tigre se prepara para cambiar de cara.
La selva es obra de nuestra profesora Luisa Kulp que como podéis ver es una artista en mayúsculas, gracias por crear este espacio mágico en el que todos disfrutamos de momentos inolvidables.
Había que lucir las creaciones TippTopp, así que apagamos las luces y la lluviosa tarde de otoño se iluminó gracias a vuestras manos….
Gracias por venir, por invitar a vuestros amigos y amigas a conocernos. Gracias a la colaboración de Leo, una de esas amigas que siempre están ahí, de Annika que este año ya no trabaja con nosotras y sin embargo no dudó en venir a ayudarnos. Gracias también a Kathrin, Hanna y Monika que trajeron a sus hijos, y finalmente a Frauke, Dagi y Luisa que no los trajeron porque no tienen
El 13 de diciembre tenemos otra cita muy alemana. Bis Bald