¿Por  qué  vale  la  pena  hacer  un  curso  intensivo  de  alemán?

¿Por qué vale la pena hacer un curso intensivo de alemán?

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Porque es más rápido + más barato + más eficiente

Los cursos intensivos son una modalidad de aprendizaje en alza en todos los sectores educativos. Ayudan especialmente a mejorar la fluidez en el idioma.

Se aprende de forma más rápida que en un curso convencional, aunque básicamente la gramática y el vocabulario son los mismos. Por otra parte, la exposición al idioma durante dos horas cada día, en lugar de dos horas a la semana, facilita una mejor fijación de los contenidos.

Otra ventaja es que, al ser en verano, el estudiante focaliza su aprendizaje al 100% en aprender el alemán. Estos cursos implican un ritmo rápido y, por tanto, requieren llevar la materia al día y hacer los deberes diarios para sacarle el máximo rendimiento al curso.

Si además se aprovecha para leer o hacer ejercicios online, los resultados serán espectaculares.

Algunas veces puede dar la sensación de que todo pasa muy rápido, y sin embargo, de forma inconsciente, todo va dejando su poso en el cerebro, que asimila y procesa la información acelerando significativamente el proceso de aprendizaje, con lo que se obtienen muy buenos resultados a corto plazo.

Si además los cursos intensivos son impartidos por varios profesores, como en nuestro caso, el alumnado está expuesto a acentos diferentes, siendo una preparación óptima para las situaciones de la vida real.

Estos cursos están diseñados para concentrarse en lo más importante, y están enfocados a lograr el objetivo marcado. Son cursos perfectamente estructurados en los que se practican las cuatro destrezas lingüísticas de forma continuada.

Entre otras disciplinas, utilizamos la conectividad ¿quieres sáber qué es?

Te animamos a leer este interesante artículo sobre el tema:

http://pensamientocreativo.org/creatividad-para-aprender-idiomas/

 

2017-verano-aleman-ikastaro-trinkoak

 

Alvarez(e)ko Carmen
Alvarez(e)ko Carmen