😍  EL  MUNDO  DE  LOS  EMOTICONOS  –  KARNEVAL  2021  😍

😍 EL MUNDO DE LOS EMOTICONOS – KARNEVAL 2021 😍

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

EL MUNDO DE LOS EMOTICONOS INVADE TIPPTOPP
Llevamos ya un año conviviendo con el coronavirus y empezamos a percibir la factura emocional que está suponiendo para nuestros niños y jóvenes. Tenemos que llevar mascarillas  😷 a todas horas, reducir el contacto con amistades y familiares al mínimo, así como eliminar prácticamente todas las celebraciones y actividades de ocio en grupo.

¿De verdad, vamos a quedarnos a ver pasar el tiempo sin hacer nada?  
En TippTopp opinamos que NO 😡. Nuestro alumnado merece tener recuerdos bonitos de este año, ver a profes ilusionados y encontrarse en un entorno positivo.

Por eso el tema del carnaval de este año ha sido EL MUNDO DE LOS EMOTICONOS – uno de los símbolos más potentes de comunicación verbal y tan presente en nuestro día a día. ¿No es verdad que esto lo entendemos todos   😂 —  😡 — 😍 — 😱 — 😰?  Si quieres saber algo más sobre la historia de los emitoconos o emojis pincha aquí
Para ello 

1. los globos y banderolas  han invadido las aulas ¿sabías que los emoticones estimulan la actividad cerebral de forma parecida a cuando vemos un rostro humano? 
2. los llaveros y las bolsas fueron el regalo sorpresa para los más jóvenes,
3. organizamos manualidades con las que cada uno se hacía el emoticono preferido. Después se cubrían la cara y, “tachán”, ya tenían una súper foto del carnaval de este año, sin mascarilla y con muchas sonrisas.   

schueler-vertikal        2021-karneval-kinder

😜 Imaginad la cara que pusieron cuando llegaron a la escuela y les recibimos con la fiesta de los emoticonos 😜

2021-karneval-team 2021-karneval-team-2

tipptoppaleman
tipptoppaleman