La  película  “Almanya”  abre  nuestras  sesiones  de  Kinoabend  2017:  cine  y  tertulia  en  alemán

La película “Almanya” abre nuestras sesiones de Kinoabend 2017: cine y tertulia en alemán

almanya-willkommen-in-deutschland-072582098El viernes 27 de enero a las 8 de la tarde retomamos nuestras sesiones de Kinoabend: proyecciones de cine en versión original en alemán con subtítulos en alemán y, por supuesto, ¡tertulia posterior!

En esta ocasión hemos elegido la película “Almanya”, de la directora turca Yasemin Samdereli. La película narra con humor los avatares de una familia que emigró en los años sesenta desde Anatolia a Alemania, y que casi medio siglo después trata de recuperar sus orígenes sin perder el estatus conseguido.

Se trata de una amable largometraje costumbrista, con buenos golpes cómicos y donde tampoco falta la ironía y una reflexión sobre el papel de la familiacada uno somos la suma de todo lo que ocurrió antes de nosotros (…) y de lo que vino después con las propias actuaciones».  Un cuidado vestuario, las imágenes documentales gastadas fotográficamente y la música contribuyen excelentemente a ambientar la época y cultura turcas.

Os invitamos a disfrutar con nosotros de los 97 minutos proyección y a comentar después vuestras impresiones sobre el filme. Para abrir boca, un poquito más abajo podéis ver el tráiler.

 

¡GORDE EGUNA!

Zinea gustokoa baduzu eta bertakoekin alemanez hitz egin nahi baduzu, ongi etorria izango zara

Noiz: Urtarrilaren 27an, ostirala. 20.00 tan.

Zer: “Almanya” filmaren proiekzioa. Hizkuntza eta azpitituluak alemanez 

Zabaldu mezua! – ¡Pasa la voz!

Ezinbestekoa da etorriko zarela aldez aurretik jakinaraztea.

676 52 48 46 | tipptoppaleman@gmail.com

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1symyME8TdE]

tipptoppaleman
tipptoppaleman